Los duques de Sussex confirmaron que llegaron a un acuerdo con la plataforma audiovisual para producir una serie de contenidos que "informen pero que también den esperanza".
La producción Heart of Invictus seguirá a un grupo de competidores de la Fundación que patrocina el Príncipe Harry Invictus Games. La serie narrará las historias de superación de veteranos enfermos o heridos camino a los Juegos Invictus de la Haya 2020, que se llevarán a cabo el 2022.
El duque de Sussex, en un comunicado de prensa, dijo que esta asociación de su productora Archewell Productions con Netflix e Invictus Games Foundation "lo emociona" y que está orgulloso de la comunidad Invictus "por inspirar continuamente la sanación global, el potencial humano y el servicio continuo”.
El Príncipe Harry dijo que está orgulloso de la comunidad Invictus "por inspirar continuamente la sanación global, el potencial humano y el servicio continuo”.
Por su parte el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos declaró que "el duque y la duquesa de Sussex junto al equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian". Meghan Markle y su esposo firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix después de dejar atrás sus obligaciones como miembros de la familia real.