Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Cultura & Espectáculos

"Siniestro" y "Master Mierda": las críticas de los famosos y Voicot contra MasterChef

El grupo ambientalista Voicot criticó fuertemente uno de los últimos desafíos de Masterchef Celebrity en el que colgaban órganos de animales del techo. A este llamado de atención se le sumaron los comentarios de otros famosos como Marcela Kloosterboer, Candelaria Tinelli y Malena Pichot.

El desafío del programa consistía en entrar al almacen para recoger ingredientes totalmente a oscuras. Allí habían algunos "obstáculos", como una cabeza de cerdo, tripas colgando y animales disecados. "Ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", criticó Voitcot bajo el título "MASTER MIERDA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Voicot (@voicot)

"¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?", agregaron.

Junto a esta reflexión, la actriz Marcela Kloosterboer comentó: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”. Por su parte, Candelaria Tinelli sentenció "Siniestros" mientras que la comediante Malena Pichot acompañó el reclamo con unos aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Voicot (@voicot)

 

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar