En lo que fue la gran presentación de los refuerzos de cara a un 2025 que estará cargado de competencias internacionales, River le ganó 2-0 a un seleccionado suplente de México en un amistoso jugado en el estadio Monumental. Con goles de Miguel Borja y el recién llegado Giuliano Galoppo, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan con viento a favor al inicio del torneo, que empieza este fin de semana.
El equipo argentino dominó el partido desde el inicio, mostrando un control de la pelota que le permitió imponer su ritmo. Así llegó el primer gol, en apenas ocho minutos de iniciado el partido. Galoppo, uno de los siete refuerzos, aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y, con un potente zurdazo, la clavó en el ángulo. Con este gol River consolidó el dominio en el campo de juego.
El equipo mexicano, que no contó con sus principales figuras debido a la negativa de los clubes locales a ceder jugadores en plena competencia, no logró contrarrestar la presión alta y la rápida recuperación de pelota de River. De esta manera, a los 33 minutos del primer tiempo, Borja sorprendió con un disparo desde 30 metros que se coló en el ángulo derecho y decretó el 2-0 final.
En el segundo tiempo, River mantuvo el control de la pelota, pero disminuyó la intensidad ofensiva que había mostrado en la primera mitad. Sin embargo, el equipo de Gallardo no permitió que México generara peligro significativo, asegurando una victoria sin sobresaltos. De los siete refuerzos, jugaron desde el principio Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez y el mencionado Galoppo. Después ingresaron Matías Rojas y Gonzalo Tapia. El único que no fue ni al banco fue Sebastián Driussi.
Los mejores memes del River-México













