Domingo, 09 de Febrero de 2025 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1085
Dólar Blue: $1205
Policiales

Los Polvorines: un jubilado mató a golpes a su esposa y su hija lo halló ensangrentado junto al cuerpo

Tras entrar a la casa en la localidad de Los Polvorines, la hija del matrimonio encontró a su padre ensangrentado junto a la víctima.

Un terrible hecho de violencia ocurrió durante el fin de semana en la localidad de Los Polvorines. Un hombre de 73 años mató a golpes en la cabeza a su esposa de 77 años. La hija del matrimonio encontró a su padre ensangrentado en la puerta de una de las habitaciones de la casa, y a metros de él estaba su esposa agonizando. La mujer murió horas más tarde en el hospital.

El jubilado, identificado como Hugo Silva, quedó detenido, luego de haber asesinado a su esposa dentro de la habitación que compartían, en el domicilio ubicado en Mahatma Gandhi y Dardo Rocha, en la localidad de Los Polvorines.

De acuerdo al informe policial, la víctima del cruel crimen, llamada Francisca Rosario Silva, recibió varios golpes en la cabeza. Por trascendidos, se cuenta que podría haberla golpeado con una maza.

Los Polvorines mazazo
Los Polvorines: se sospecha que el jubilado la mató de un mazazo en la cabeza.

Por lo que se sabe, la hija del matrimonio, llegó a la casa alrededor de las 07:00 horas y se encontró con la escalofriante escena: vio a su padre ensangrentado y en estado de shock, parado en la puerta de la habitación. Al ingresar al dormitorio, vio a su madre tendida sobre la cama y con una herida en el cráneo. Inmediatamente dio aviso a las autoridades y la víctima, de 77 años, fue trasladada al hospital de Traumatología Federico Abete, donde falleció.

El hombre de 73 años, fue detenido por oficiales de la comisaría N 2 y puesto a disposición de la Justicia, bajo la caratula de "Homicidio agravado por el vínculo". En la causa interviene la Fiscal Bazzani de la UFI N 23 de Malvinas Argentinas, quien dispuso la aprehensión del jubilado y evaluaciones psicológicas, ya que se trataría de un paciente psiquiátrico.

Los Polvorines: Discutió con su padre por plata y lo mató de un mazazo en la cabeza

El 4 de enero, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, un hombre de 27 años, paciente psiquiátrico con problemas de adicciones, discutió con su padre por plata y lo mató de un mazazo en la cabeza.

En la noche del sábado, Diego Locca llegó al domicilio de su padre y le pidió plataEn este sentido, Eduardo Locca (58) le habría negado el préstamo y allí empezó el conflicto, según informó Diario Efecto.

Los polvorines: un hombre de 27 años, paciente psiquiátrico, mató a su padre tras una discusión.

De esta manera, la madre del asesino y esposa de la víctima llamó a la Policía, que se acercó al lugar de los hechos y confirmó que la herida que provocó la muerte del hombre de 58 años fue provocada por una maza. Diego Locca, por su parte, fue hallado bañado, pero con restos de sangre en una de sus orejas. No solo esto, sino que en el domicilio también encontraron prendas ensangrentadas dentro de una bolsa, pertenecientes al hombre que cometió el parricidio.

En este contexto, el sospechoso declaró y aseguró que su padre y él habían sufrido un robo y que Eduardo había sido asesinado por un delincuente. De todos modos, la Policía lo detuvo y lo puso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia Bazzani.

"El sospechoso estaba internado en un centro de salud mental y podía salir los fines de semana para ir a su casa", recalcaron fuentes de la investigación sobre Diego Locca, quien está detenido, acusado de homicidio.

Está pasando