Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Deportes

FIFA lanzó las entradas para la fase final de Mundial de Clubes: qué camino podrían tener Boca y River

La FIFA abrió la venta de las entradas para la fase de eliminación directa del Mundial de Clubes 2025. ¿Qué camino tendrían Boca y River?
Mundial de Clubes

La FIFA anunció la apertura de la venta de entradas para la fase de eliminación directa del Mundial de Clubes 2025, el flamante torneo internacional que contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, incluidos Boca y River, los dos representantes argentinos. La competencia se disputará en Estados Unidos desde el 14 de junio hasta el 13 de julio, con 63 partidos programados en doce estadios.

Los hinchas de todo el mundo ya pueden adquirir localidades para todos los encuentros del torneo a través del sitio oficial de FIFA. Cabe destacar que desde el 19 de diciembre ya se habían puesto a la venta las localidades para la fase de grupos del Mundial de Clubes, para los cuales todavía hay localidades sin agotar, incluyendo los encuentros que ya tienen asegurados Boca y River.

Los precios para las entradas de la fase de eliminación directa parten desde los 50 dólares (sin impuestos ni tasas) en la categoría 4, con costos variables según el partido. La FIFA advierte que la demanda será alta y recomienda a los interesados adquirir sus boletos con rapidez, ya que se venderán por orden de solicitud.

Es importante destacar que cada comprador podrá adquirir hasta seis entradas por partido, con un máximo de siete encuentros. La compra se puede realizar con las principales tarjetas de crédito, y también están disponibles entradas de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

El camino de Boca y River en el Mundial de Clubes

El Xeneize compartirá el Grupo C con Bayern Munich (Alemania), Benfica (Portugal) y Auckland City (Nueva Zelanda), jugando sus primeros dos partidos con los europeos. Si Boca consiguiera pasar de ronda, el rival de la siguiente instancia saldrá del Grupo D que integran Flamengo (Brasil), Espérance Sportive de Tunisie (Túnez), Chelsea (Inglaterra) y León (México).

Por su parte, el Millonario estará en el Grupo E junto a Urawa Red Diamonds (Japón), Rayados de Monterrey (México) e Inter (Italia). En caso de clasificar, River enfrentaría en octavos de final a alguno de los clasificados del Grupo F que componen Fluminense (Brasil), Borussia Dortmund (Alemania), Ulsan HD (Corea del Sur) y Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica).

Ambos equipos se están reforzando muy fuertemente para afrontar una competencia de tal magnitud como el Mundial de Clubes. Boca hasta el momento cerró al delantero chileno Carlos Palacios, al defensor Ayrton Costa, al volante Alan Velasco, al defensor Rodrigo Battaglia, al mediocampista español Ander Herrera y al volante chileno Williams Alarcón. Además, espera por el arquero Agustín Marchesín y el sueño del regreso del campeón del mundo y bicampeón de América, Leandro Paredes.

Por su parte, River logró las vueltas del defensor lateral campeón del mundo Gonzalo Montiel, el defensor central bicampeón de América Lucas Martínez Quarta, un mediocampista histórico del club como Enzo Pérez y el delantero Sebastián Driussi. Además, sumó al mediocampista Giuliano Galoppo, el volante paraguayo Matías Rojas y el delantero chileno Gonzalo Tapia.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar