Andy Chango volvió a hacer una de las suyas y renunció “Costa Strim Baby”, el programa conducido por Guille Aquino en el canal de streaming Blender. En un momento que rápidamente se viralizó, el músico, actor y escritor soltó una crítica fulminante al formato antes de abandonar el estudio.
Con una mezcla de honestidad brutal y hartazgo, Chango expresó su descontento frente a las cámaras:
"Chicos, me cuesta un montón. No me gusta. Creo que hay contenidos y hay incontinencias, y el streaming se basa en incontinencias, en hablar boludeces todo el tiempo".
Siguiendo esa línea, agregó que a él le está doliendo y como ya está grande, hizo discos y le gusta el arte renuncia en vivo, a pesar de todo el amor que le tiene a Guille Aquino. "Un placer, los amo, pero no puedo aguantar un segundo más acá", recalcó.
Después de eso, Chango se sacó el micrófono, saludó a quienes estaban al aire con abrazos y dejó el estudio, generando una mezcla de sorpresa y reflexión en sus compañeros. Conocido por su trayectoria como músico y su reciente interpretación de Charly García en la serie de Fito Páez, no es ajeno a la polémica. A lo largo de su carrera, hizo de la provocación una marca registrada y es un sello que lo sigue acompañamdo.
Por su parte, Guille Aquino y el equipo de Blender no se pronunciaron oficialmente sobre la salida de Chango, aunque continuaron el programa como si nada hubiera pasado.