En Mar del Plata, un joven provocó un múltiple choque, volcó y permaneció dormido dentro de su auto durante más de dos horas. Dicho incidente ocurrió en la calle Balcarce, entre España y Jujuy, y dejó como saldo varios vehículos dañados. Además, el video del hombre durmiendo tras el accidente se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Según confirmaron diversas fuentes de la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredón, el chico había chocado previamente contra un micro de transporte de pasajeros, en el cruce de las calles Chaco y Balcarce. Debido a esto, un chofer se subió a un Toyota y comenzó a perseguirlo. Al final de la persecución, que duró diez cuadras, la EcoSport que manejaba el joven impactó contra dos autos estacionados, volcó y dejó atrapado a su conductor.
Poco después del accidente se acercó un móvil policial. Allí le quitaron las llaves del vehículo siniestrado y le realizaron el test de alcoholemia pertinente, que dio negativo. Luego, los vecinos y dueños de los autos afectados se acercaron para increparlo y terminaron peleándose.
Acá es cuando viene lo insólito de este acontecimiento. Posteriormente a esto, se enderezó la EcoSport, el conductor se subió, encendió el estéreo, puso música y se quedó dormido por dos horas. Como nadie logró despertarlo, afirmaron que una pariente se acercó y golpeó el vehículo.
Sin embargo, la reacción no fue la esperada, por lo que certificaron que el conductor la golpeó, como también se resistió al arresto. Finalmente, el protagonista de esta serie de accidentes y acontecimientos bizarros quedó detenido.