Tras su retiro de la Selección Argentina, Ángel Di María sigue deslumbrando a los fanáticos del fútbol. En esta ocación, marcó dos goles para el triunfo del Benfica ante Sporting Bragaa por las semifinales de la Copa de la Liga.
Las Águilas vencieron por 3 a 0 al equipo de Braga. El Fideo abrió el marcador a los 27 minutos tras una gran jugada individual por la banda izquierda. El zurdo definió al primer palo del arquero Matheus Lima. Tan solo dos minutos más tarde, Di María, participó de la jugada que le permitió a su compañero Álvaro Fernández ampliar la ventaja.
Ya en el minuto 37, Di María estampó su segundo gol, el tercero de su equipo. El volante argentino cerró una contra como si fuese un nueve al recibir un centro preciso de Vangelis Pavlidis. El rendimiento de Di María fue clave para que el Benfica se coloque como favorito en la final que disputará ante el Sporting Lisboa, tras vencer en las semifinales.
De esta manera, y a sus 36 años, Di María se sigue afirmando como uno de los jugadores más importantes del fútbol actual. Su destreza dentro del campo de juego no solo marcan la diferencia ante sus rivales sino que le permite al Benfica ir por más títulos.
Por su puesto, Ángel fue elegido como mejor jugador del partido y con sus dos tantos ante el Sporting Lisboa ya lleva 12 goles 6 asistencias en 24 encuentras en la temporada.
Mirá los goles de Ángel Di María
El 1 a 0 del Benfica
El 3 a 0 de Las Águilas