Viernes, 24 de Enero de 2025 Nubes 29.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 29.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $1076
Dólar Blue: $1225
Deportes

Di María marcó un doblete y le dio la victoria al Benfica en la Copa de Portugal

Ángel Di María fue el mejor jugadro del Benfica en su victoria ante el Sporting Braga por las semifinales de la Copa de la Liga de POrtugal.
Di María golazos

Tras su retiro de la Selección Argentina, Ángel Di María sigue deslumbrando a los fanáticos del fútbol. En esta ocación, marcó dos goles para el triunfo del Benfica ante Sporting Bragaa por las semifinales de la Copa de la Liga.

Las Águilas vencieron por 3 a 0 al equipo de Braga. El Fideo abrió el marcador a los 27 minutos tras una gran jugada individual por la banda izquierda. El zurdo definió al primer palo del arquero Matheus Lima. Tan solo dos minutos más tarde, Di María, participó de la jugada que le permitió a su compañero Álvaro Fernández ampliar la ventaja.

Ya en el minuto 37, Di María estampó su segundo gol, el tercero de su equipo. El volante argentino cerró una contra como si fuese un nueve al recibir un centro preciso de Vangelis Pavlidis. El rendimiento de Di María fue clave para que el Benfica se coloque como favorito en la final que disputará ante el Sporting Lisboa, tras vencer en las semifinales.

De esta manera, y a sus 36 años, Di María se sigue afirmando como uno de los jugadores más importantes del fútbol actual. Su destreza dentro del campo de juego no solo marcan la diferencia ante sus rivales sino que le permite al Benfica ir por más títulos.

Por su puesto, Ángel fue elegido como mejor jugador del partido y con sus dos tantos ante el Sporting Lisboa ya lleva 12 goles 6 asistencias en 24 encuentras en la temporada.

Mirá los goles de Ángel Di María

El 1 a 0 del Benfica

El 3 a 0 de Las Águilas

Más leídas
Cultura & Espectáculos
El actor de 83 años, Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Su pronóstico es reservado a la espera del parte médico.
Política
Uno de los argumentos de quienes defienden a Elon Musk es que no hizo un saludo nazi, sino que viene del antiguo Imperio romano. ¿Es así? ¿Por qué la derecha utiliza estos simbolismos?
Sociedad
La iniciativa contempla nueve inmuebles de distintas categorías, entre ellos departamentos, cocheras y un terreno.
Deportes
El serbio se retiró del partido con Zverev después de perder el primer set en el tie-break, por las molestias físicas que arrastraba del encuentro con Alcaraz.

Está pasando
Política
Jorge D'Onofrio había renunciado a su cargo como ministro de Transporte bonaerense tras la denuncia por irregularidades en la VTV.
Agro Con Vos
Los principales referentes del sector mantuvieron un encuentro con el director del organismo, Juan Pazo, para conocer detalles de la medida.
Sociedad
La iniciativa contempla nueve inmuebles de distintas categorías, entre ellos departamentos, cocheras y un terreno.
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.