Habiendo pasado un tiempo de su polémica salida de ESPN, Alejandro Fantino habló sin pelos en la lengua de cómo vivió sus últimos años en el canal deportivo, y apuntó directamente contra algunos de los que eran sus compañeros. En este sentido, el periodista criticó duramente a Sebastián "Pollo" Vignolo y Mariano Closs.
"Lo mal que la estoy pasando, de la ignominia en la que estoy viviendo, en lo mal que me trata ESPN, en los pelotudos y mediocres que me daban órdenes. En la mediocridad en mis colegas como el Pollo Vignolo, Mariano Closs, Miguel Simón, una mediocridad supina que tenía alrededor", dijo Fantino en una entrevista para un canal de Youtube.
En este sentido, dejó entrever que una de las cosas que más le molestaba era que se burlaran de él por algo que lo apasiona: citar filósofos y otros grandes personajes de la historia. "Me retaban, me bajaban línea, me hacían cara cuando decía algo, citaba a Freud y no lo entendían, se me reían", se quejó en diálogo con la youtuber Malena de los Rios.
Fantino, hoy figura en Neura, se refirió a lo que vive actualmente en su carrera y con el correr de los minutos empezó a recordar su paso por ESPN. Ahí fue cuando se metió de lleno en los palazos para sus exjefes y excompañeros.
Por otro lado, Fantino también recordó su paso por otro canal de aire en el que tuvo otra experiencia y lo vinculó con su trabajo. "Después de ahí en América, pedir permiso a un jefe para comprometerme con Coni (Mosqueira) y terminé hablando con (Daniel) Vila que me trató bárbaro porque es amigo", contó.
Ahí fue cuando le hizo el click y se dio cuenta que necesitaba un cambio de aire: "Digo ¿Qué hago yo acá? Con esta manga de forros, brutos y mediocres de ESPN cuatro de copas siendo uno más de estos y no me libero".