Felicita Alvite recibió el beneficio de prisión domiciliaria. La joven de 20 años, mejor conocida como La Toretto, está imputada por "homicidio simple con dolo eventual", delito que prevé penas de hasta 25 años, tras matar al motocilista Walter Armand en abril de 2024 mientras corría una picada.
La Toretto estaba detenida en el penal de Melchor Romero bajo preventiva, pero los jueces Mario Eduardo Kohan y Carlos Ángel Natiello dieron lugar al pedido de los abogados de la acusada y decidieron otorgarle la domiciliaria. El cambio se dio tras varios rechazos en instancias previas, argumentando que existía riesgo de fuga.
Sin embargo, la defensa de La Toretto alegó que la acusada siempre colaboró con el proceso judicial. En esa línea, los jueces Kohan y Natiello explicaron en su fallo que Alvite se presentó de forma voluntaria y no mostró intenciones de escapar.

Asimismo, destacaron que al momento del hecho, la acusada no se dio a la fuga sino que se quedó en el lugar y solicitó una ambulancia para que atendieran a la víctima, así como mostró preocupación por su estado de salud, de acuerdo con las declaraciones de los testigos. Además, subrayaron el presunto delicado estado de salud de La Toretto, que al parecer sufriría de ataque de pánico y depresión.
Este nuevo fallo anula la resolución de la Sala Tercera de la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata, dictadas el 3 de octubre por la jueza Marcela Garmendia, donde se le denegaba la prisión domiciliaria por mayoría.