Ayer el Área Metropolitana de Buenos Aires se transformó en un horno y el clima superó los 30 grados. En este sentido, ya empiezan a llegar días cada vez más calurosos, a dos días del comienzo del verano en nuestro país, aunque para hoy se espera que baje un poco la temperatura.
Este jueves en la Ciudad y sus alrededores volvió la inestabilidad. Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidades de lluvias aisladas durante toda la mañana. No solo esto, sino que la mínima será de 21 grados, mientras que la temperatura más alta será de 28°. Durante la tarde y la noche el cielo estará nublado, aunque no se espera que llueva.
El viernes, el clima estará caluroso en el AMBA, con una mínima de 23 grados y una máxima de 31°, con vientos del sureste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Además, podrían haber lluvias aisladas durante la tarde, aunque no se espera que se extiendan por mucho tiempo.

El sábado empezará el verano y curiosamente será uno de los días más fríos de la semana, con temperaturas más otoñales. De esta manera, la temperatura oscilará entre los 16 y los 26 grados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado, con viento del este.
Finalmente, el domingo el termómetro la temperatura subirá levemente, el termómetro se moverá entre los 18° y 29" y, según detalló el SMN, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, sin probabilidades de lluvias.