Un inusual y violento episodio se registró en el barrio de Belgrano. Un ciclista ruso fue atropellado en Avenida Libertador por una joven colombiana de 22 años, quien lo arrastró por dos cuadras mientras mientras colgaba del capot del auto.
La secuencia quedó registrada en un video que un vecino filmó desde la terraza de uno de los edificios. Allí se puede ver que luego del choque el ciclista tiene su teléfono en la mano e intenta comunicarse para hacer la denuncia.
Mientras la bicicleta permanecía debajo de la camioneta, el ciclista se paró delante del vehículo para evitar que la persona se fugara. Al ver que el sujeto no se movía, la joven puso el auto en marcha con el ciclista sobre el capot y lo arrastró alrededor de dos cuadras.
Tras cruzar la calle Olazábal, la conductora frenó la camioneta como esperando que el ciclista bajara y se fuera. Sin embargo, el dueño de la bicicleta se quedó gritándole sobre el capot, esperando que llegara la policía.
De acuerdo a la denuncia que se efectivizó en la comisaría, el accidente ocurrió cuando el auto intentó estacionar en una dársena, En ese momento, chocó al ciclista, quien sufrió un golpe en su codo derecho. Tras lo ocurrido, el hombre de 43 años y nacionalidad rusa recibió asistencia del SAME y afortunadamente no debió ser trasladado a un centro de salud.
Por otra parte, La Unidad de Flagrancia Norte, que conduce el fiscal Norberto Brotto, imputó a la conductora por el delito de lesiones