Kueider ingresó al senado tras haber sido electo por las listas de Unión por la Patria en los comicios presidenciales de 2019. Tras ser expulsado de la Cámara Baja, su lugar lo deberá ocupar quien fue como candidata segunda en la boleta de aquella elección. Se trata de Stefanía Cora, quien se desempeñaba como diputada provincial.
Cora tiene 33 años y es referente de La Cámpora en la provincia de Entre Ríos. Fue concejal de la ciudad de Paraná y le queda rendir la tesis para recibirse por la carrera de Historia en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Su carrera política comenzó en 2015 cuando ingresó al Consejo Deliberante de Paraná.
Cora presidió el bloque de concejales del kirchnerismo, donde se opuso al intendente radical Sergio Varisco, quien fue condenado por su rol como partícipe necesario en la comercialización de estupefacientes.
En 2019, Cora fue electa diputada provincial y cuatro años más tarde renovó su mandato. El mismo año que llegó a la legislatura de Entre Ríos, fue segunda candidata en la lista de senadores que encabezó Kueider por el entonces Frente de Todos (FdT).
La lista de Kueider y Cora había sido la más votada en las PASO 2019 pero quedó segunda en las generales, detrás de Juntos por el Cambio. Por tan sólo mil votos de diferencia, solo entró Kueider al Senado de parte del peronismo y Cora quedó relegada.
Kueider dejó el bloque del Frente de Todos en febrero de 2023 y formó, junto con otros senadores el bloque de Unidad Federal. Desde allí, y tras el cambio de Gobierno, fue uno de los senadores dialoguistas que negoció con el oficialismo la aprobación de los proyectos de ley que enviaba el Gobierno, como fue el caso de la Ley Bases.
Tras el escándalo que protagonizó Kueider al ser detenido en Paraguay con más de US$200.000 sin declarar, el bloque de Unión por la Patria (exFrente de Todos) pidió una sesión especial en el Senado para destituirlo. Finalmente, se aprobó su desplazamiento por amplia mayoría.
Ahora, su banca será ocupada por Stefanía Cora. El mandato de Kueider, como el de otros senadores por Entre Ríos termina el 10 de diciembre de 2025, por lo que Cora asumirá la banca tan sólo por un año.