El jueves estuvo veraniego y caluroso y el clima fue cambiando conforme pasó el día: a media tarde el calor persistía pero ya se empieza a vislumbrar la posibilidad de lluvia.
Comienza la lluevia en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense a última hora. Con un 40% de probabilidades y un descenso de termperatura a 26°, las tormentas comienzan durante la noche del jueves y se mantienen durante todo el día siguiente.
El viernes el panorama no cambia y llueve todo el día: por la mañana se esperan tormentas eléctricas con hasta 70% de probabilidades y ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h y una mínima de 19 grados. El calor seguirá presente, ya que a pesar de la lluvia, la máxima del viernes será de 27°.
El clima se mantendrá igual hacia el mediodía, la tarde y la noche; sin descenso abrupto de la temperatura y con lluvia fuerte según lo informado por eel Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el sábado el tiempo meteorológico mejora pero se mantiene con nubosidad durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 28 y los 19°.