Tras los rumores que circularon sobre su desvinculación del programa Intrusos que se transmite por América TV y el faltazo de la conductora en el viernes de la semana pasada, finalmente Flor de la V se despidió del ciclo.
La información había comenzado a ser divulgada por el periodista Tomás Dente a través de su cuenta de X (exTwitter), donde indicó que tanto Flor de la V como algunos panelistas no participarían más del programa.
Luego, fue Ángel de Brito reveló que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cambiarían la conducción de Socios del Espectáculo (que se transmite por ElTrece) por la de Intrusos. La razón de ello estribaría en los planes que tiene para el ciclo la nueva dirección de América.
Luego de especulaciones, finalmente Flor de la V le dijo adiós al programa. La conductora hizo un breve descargo y en el medio rompió en llanto. "No nos merecíamos este final. No nos merecíamos esta manera o esta forma ni yo, ni mis compañeros", comenzó.
"Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, no se hace una cosa así", continuó y añadió: "Estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y somos testigos porque es algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio ante esta situación".
En ese sentido, Flor de la V cerró: "Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica, porque estoy atravesando un posoperatorio. Me despido de Intrusos. Yo creo en una Argentina más justa, más diversa, más inclusiva. Siempre voy a estar del lado de los pobres, de los maestros, de los estudiantes, de los jubilados. Porque creo en un país libre, de verdad. Por eso viva la diferencia, viva los putos, viva las travas y viva Perón. Gracias".