La CGT se reorganiza después de la salida abrupta de Pablo Moyano. Su padre, Hugo Moyano retomara su lugar en la mesa chica de la CGT y en reemplazo de su hijo ahora se decidió, entre los principales dirigentes gremiales, que tomará su lugar en la dirección Octavio Argüello.
Hugo Moyano decidió ocupar un lugar en la mesa chica y en su lugar subió Argüello, otro dirigente de Camioneros, para integrar el triunvirato de la conducción, junto a Héctor Daer y Carlos Acuña.
Octavio Argüello asume el lugar que ocupa Hugo Moyano hasta noviembre de 2025, cuando finaliza el mandato de las autoridades. El flamante secretario general es secretario Regional de Camioneros en las localidades bonaerenses de Tres de Febrero y San Martín e integra la conducción regional de la CGT de la ultima ciudad. Fue presidente del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), una agrupación que fundó Hugo Moyano en 2013. Llega a la CGT bajo el ala de Hugo Moyano, alineado a la posición dialoguista del dirigente histórico.
El nuevo secretario también fue diputado provincial en 2003 por el Frente Popular Bonaerense, en la lista de Aldo Rico como candidato a gobernador bonaerense y diputado nacional del Frente para la Victoria entre 2007 y 2011. En 2019 fue precandidato a intendente de la localidad bonarense de Tres de Febrero por el Frente de Todos.
La decisión de ubicar a Argüello en la cúpula fue comunicada por Hugo Moyano tras una reunión con los otros dos secretarios generales y los líderes gremiales dialoguistas, entre ellos, Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).
Mientras tanto, Hugo Moyano no se retira a un rol menos protagonista y menos exigente en términos políticos: integrará la mesa chica de la CGT junto a los demás dirigentes.