Este jueves, Javier Milei estuvo en Mar del Plata para abrir una nueva sucursal de Coto. Como siempre, aprovechó para tirar una buena sobre la inflación, dijo que el consumo está repuntando a pesar de lo que digan los números, y no se quedó callado con la oposición, a la que acusó de querer un golpe de Estado.
En su discurso, que no duró más de 10 minutos, celebró la baja de la inflación: "Poco a poco veremos que cada vez que un argentino entre en un supermercado descubrirá que puede comprar más cosas, a un mejor precio y de mejor calidad", anticipó.
Como siempre, Milei aprovechó para elogiar a los empresarios, a la que llamó "héroes y benefactores sociales", y dijo que esta inauguración "forma parte de la recuperación del consumo".
A pesar del aumento de la pobreza, el desempleo y el cierre de miles de pymes, Milei insistió: "Las cosas siguen mejorando".
"Hemos sentado las bases para el crecimiento de los argentinos. Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios", siguió y advirtió que "hasta los monos entienden esto, aunque hay algunos monitos sueltos que piden un golpe de Estado".
"Hay algunos monitos sueltos que piden un golpe de Estado"
Y sentenció: "Cada vez son más los argentinos que perdieron el miedo y hay un gobierno que no tiene miedo. No les tenemos a los fracasados que se quedaron en el pasado. No vamos a volver al pasado. Nosotros somos el futuro y el progreso".