Sábado, 25 de Enero de 2025 Cielo claro 29.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 29.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1076
Dólar Blue: $1225
Política

Qué dijo el Gordo Dan sobre su posible candidatura en las elecciones legislativas

Daniel Parisini habló sobre una posible candidatura suya en las elecciones legislativas.
Gordo Dan

El influencer y referente de La Libertad Avanza Daniel Parisini, mejor conocido como el Gordo Dan, por su usuario en X (antes Twitter), habló y tocó varios temas. Para empezar, fue consultado sobre la detención del senador Edgardo Kueider, quien cruzó a Paraguay con 200 mil dólares sin declarar. "No te puedo contestar porque no vi nada del tema. No lo conozco", remarcó, desde la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

En este contexto, el Gordo Dan también opinó sobre el proyecto de ley de Ficha Limpia, que generó conflictos entre LLA y el PRO después de su fracaso parlamentario. Cabe destacar que la iniciativa buscaba impedir que las personas condenadas por corrupción puedan ocupar cargos públicos.

"El tema merecía una revisión por una cuestión de que, así como estaba, permitía que, sobre todo en las provincias, y sobre todo en las provincias más feudales, donde el gobernador tiene más llegada al Poder Judicial, podía terminar decidiendo quién juega como candidato y quién no", subrayó, agregando que no lo preocupa el enojo de sus aliados.

Gordo Dan
El Gordo Dan podría ser candidato en las legislativas.

No solo esto, sino que después de lanzar la agrupación Las Fuerzas del Cielo, que pretende ser el brazo armado de Javier Milei, Parisini fue consultado por los rumores de una posible candidatura suya en 2025. De esta manera, sostuvo que depende del Presidente y de su hermana Karina. "Yo estaría dispuesto si me lo piden, pero habría que ver desde dónde soy más valioso", aseveró.

Finalmente, el Gordo Dan se refirió a la militancia juvenil de La Libertad Avanza. "Es una juventud con mucha energía, con mucha esperanza, y es la juventud que permitió el milagro argentino que fue ese hecho que sucedió en la campaña de la batalla de las pantallas", concluyó el influencer libertario.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
El actor de 83 años, Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Su pronóstico es reservado a la espera del parte médico.
Política
Uno de los argumentos de quienes defienden a Elon Musk es que no hizo un saludo nazi, sino que viene del antiguo Imperio romano. ¿Es así? ¿Por qué la derecha utiliza estos simbolismos?
Sociedad
La iniciativa contempla nueve inmuebles de distintas categorías, entre ellos departamentos, cocheras y un terreno.
Deportes
El serbio se retiró del partido con Zverev después de perder el primer set en el tie-break, por las molestias físicas que arrastraba del encuentro con Alcaraz.

Está pasando
Sociedad
En febrero de 2025, los jubilados, pensionados y beneficiarios de la ANSES recibirán una nueva actualización en sus haberes, que incluirá un aumento y un bono extraordinario.
Sociedad
Si estás buscando una escapada a la naturaleza cerca de la Ciudad de Buenos Aires, Sierra de la Ventana es el destino ideal.