Un joven de 25 años murió tras incrustarse con su auto a toda velocidad en la cabina de un peaje de la autopista Panamericana, y otras dos personas resultaron heridas. El terrible accidente ocurrió hoy alrededor de las 7 de la mañana en el ramal Campana, a la altura Pacheco, y en el peaje ubicado en el kilómetro 33.7, sentido hacia el norte.
La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez. Según el video que se viralizó sobre el momento del choque, tomado con una de las cámaras de seguridad del peaje, el auto Wolkswagen Suran rojo en el que viajaba el joven de 25 años circulaba a una velocidad exagerada (todavía no se determinó el número) y en ningún momento bajó la marcha al llegar a la cabina.
El auto impactó contra el muro de contención, dio un vuelco en el aire, destrozó una de las cabinas de peaje y salió disparado. El impacto fue tan violento que los restos del vehículo quedaron desperdigados junto a la estación de peaje. El motor, incluso, fue hallado a unos cincuenta metros del lugar del choque.
El empleado que trabaja en la cabina de peaje salvó su vida de milagro, ya que había salido de su puesto de trabajo pocos minutos antes. A causa del accidente, además, quedaron inutilizables tres cabinas de cobro (14, 15 y 16), lo que generaba fuertes demoras durante la mañana en plena hora pico.
Hay un amplio operativo de Autopistas del Sol, Policía y Bomberos para quitar el vehículo y determinar las circunstancias del incidente. Al lugar del hecho acudió personal del servicio médico Vittal, que constató el fallecimiento del conductor y se realizó la asistencia de los heridos.