Viernes, 24 de Enero de 2025 Muy nuboso 22.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Sociedad

Panamericana: un automovilista chocó a toda velocidad contra la cabina de un peaje y murió

Un joven murió tras incrustarse con su auto a toda velocidad en la cabina de un peaje de la Panamericana, y otras dos personas resultaron heridas.

Un joven de 25 años murió tras incrustarse con su auto a toda velocidad en la cabina de un peaje de la autopista Panamericana, y otras dos personas resultaron heridas. El terrible accidente ocurrió hoy alrededor de las 7 de la mañana en el ramal Campana, a la altura Pacheco, y en el peaje ubicado en el kilómetro 33.7, sentido hacia el norte.

La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez. Según el video que se viralizó sobre el momento del choque, tomado con una de las cámaras de seguridad del peaje, el auto Wolkswagen Suran rojo en el que viajaba el joven de 25 años circulaba a una velocidad exagerada (todavía no se determinó el número) y en ningún momento bajó la marcha al llegar a la cabina.

El auto impactó contra el muro de contención, dio un vuelco en el aire, destrozó una de las cabinas de peaje y salió disparado. El impacto fue tan violento que los restos del vehículo quedaron desperdigados junto a la estación de peaje. El motor, incluso, fue hallado a unos cincuenta metros del lugar del choque.

El empleado que trabaja en la cabina de peaje salvó su vida de milagro, ya que había salido de su puesto de trabajo pocos minutos antes. A causa del accidente, además, quedaron inutilizables tres cabinas de cobro (14, 15 y 16), lo que generaba fuertes demoras durante la mañana en plena hora pico.

Hay un amplio operativo de Autopistas del Sol, Policía y Bomberos para quitar el vehículo y determinar las circunstancias del incidente. Al lugar del hecho acudió personal del servicio médico Vittal, que constató el fallecimiento del conductor y se realizó la asistencia de los heridos.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Deportes
Racing enfrenta a Barracas Central por la primera fecha del torneo Apertura 2025. ¿Cómo ver el partido a través de Pelota Libre?
Deportes
Argentina debuta ante Brasil por el torneo Sudamericano Sub 20. ¿A qué hora juega y cómo ver el partido en vivo?