Los actores del elenco de "No te vistas para cenar" sufrieron un robo en el barrio de Palermo: dos ladrones entraron al lugar a punta de pistola y se llevaron varios objetos de valor, como un celular y un reloj de oro.
El robo ocurrió en un centro cultural ubicado en las calles Emilio Ravignani y Niceto Vega, en la Ciudad. Entre las figuras afectadas de la obra que tendrá su estreno estival en Villa Carlos Paz estaban Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Tacho Riera y Lali González.
Gladys Florimonte detalló los graves hechos ante el canal de noticias TN: "Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido, pensamos que era la dueña. Se metieron con un revolver y nos pidieron que les diéramos todo lo que teníamos".
Y agregó: "‘Dame todo, todo lo que tengan’, decían. Yo les di mis dos teléfonos y los anillos de oro. Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos porque nos amenazaron con llevarse a uno puesto. Estábamos todos temblando".
Además, Florimonte detalló un hecho insólito: antes de irse, los ladrones los obligaron a grabar videos de saludos "para los pibes de La Matanza". Una vez que los delincuentes huyeron, los actores llamaron a la policía e hicieron la denuncia correspondiente.