Luego de que Wanda Nara rompiera el silencio en una entrevista con Susana Giménez, este lunes se filtraron las declaraciones que hizo ante la Justicia, donde contó que sufrió violencia de género por parte de su exmarido, el jugador de fútbol Mauro Icardi.
Para entender el lio judicial que arrancó este fin de semana, hay que saber que Wanda e Icardi están peleando por la custodia de sus hijas. Él quiere llevarlas a Turquía y ella quiere que se queden en Argentina.
Por este motivo, cursa una causa en el Juzgado de familia N°106, donde ambos realizaron entrevistas psicológicas y en medio de todo esto, parece que decidieron dividirse los hogares para quedarse a vivir en Argentina.
En este marco, Wanda interpuso una denuncia por violencia de género en una comisaría Segunda de la localidad bonaerense de Tigre y la fiscalía especializada, dirigida por Julio Petrucci, ya se encuentra trabajando en el caso. Se solicitó una orden de restricción, una perimetral y se tomó la declaración de Wanda.
Según el expediente completo que difundió Infobae, en su declaración Wanda confesó: “Hubo violencia física. Me dejó el brazo marcado, eso fue un hecho puntual, hará aproximadamente tres meses... Me agarró el brazo, abrió la puerta del departamento y me tiró contra el ascensor. Yo me fui a la casa de mi hermana”.
En su declaración, Wanda expuso que este tipo de incidentes no era aislados y que vivió varias situaciones de violencia física y psicológica a lo largo de su relación con Icardi.
En este sentido, el juez Orlando Díaz tomó decisiones clave después de la denuncia de Wanda. Ordenó que Icardi se fuera de la casa en el country Santa Bárbara y que no debía acercarse a menos de 300 metros. Esto complica aún más una situación que ya está siendo bastante pesada y emocional.
En paralelo, a partir de un acuerdo inicial, Wanda le había prestado a Icardi su residencia en Santa Bárbara para que la usara durante la semana, siempre y cuando abandonara la propiedad- que compartían- durante los fines de semana.
Sin embargo, el viernes, al darse cuenta de que su ex pasaba tiempo con la China Suárez en su hogar, Wanda decidió confrontarlo, lo que llevó a una situación que terminaría con esta denuncia.