Sábado, 25 de Enero de 2025 Cielo claro 26.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 26.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1076
Dólar Blue: $1225
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara en la causa contra Mauro Icardi: "Me dejó el brazo marcado"

La exmodelo y empresaria Wanda Nara dijo que hubo varios episodios de violencia. En el medio, hay un juicio por la custodia de los hijos que tiene en común con el futbolista.
wanda icardi

Luego de que Wanda Nara rompiera el silencio en una entrevista con Susana Giménez, este lunes se filtraron las declaraciones que hizo ante la Justicia, donde contó que sufrió violencia de género por parte de su exmarido, el jugador de fútbol Mauro Icardi.

Para entender el lio judicial que arrancó este fin de semana, hay que saber que Wanda e Icardi están peleando por la custodia de sus hijas. Él quiere llevarlas a Turquía y ella quiere que se queden en Argentina.

Por este motivo, cursa una causa en el Juzgado de familia N°106, donde ambos realizaron entrevistas psicológicas y en medio de todo esto, parece que decidieron dividirse los hogares para quedarse a vivir en Argentina.

Wanda Nara Icardi Mauro

En este marco, Wanda interpuso una denuncia por violencia de género en una comisaría Segunda de la localidad bonaerense de Tigre y la fiscalía especializada, dirigida por Julio Petrucci, ya se encuentra trabajando en el caso. Se solicitó una orden de restricción, una perimetral y se tomó la declaración de Wanda.

Según el expediente completo que difundió Infobae, en su declaración Wanda confesó: “Hubo violencia física. Me dejó el brazo marcado, eso fue un hecho puntual, hará aproximadamente tres meses... Me agarró el brazo, abrió la puerta del departamento y me tiró contra el ascensor. Yo me fui a la casa de mi hermana”.

En su declaración, Wanda expuso que este tipo de incidentes no era aislados y que vivió varias situaciones de violencia física y psicológica a lo largo de su relación con Icardi.

En este sentido, el juez Orlando Díaz tomó decisiones clave después de la denuncia de Wanda. Ordenó que Icardi se fuera de la casa en el country Santa Bárbara y que no debía acercarse a menos de 300 metros. Esto complica aún más una situación que ya está siendo bastante pesada y emocional.

En paralelo, a partir de un acuerdo inicial, Wanda le había prestado a Icardi su residencia en Santa Bárbara para que la usara durante la semana, siempre y cuando abandonara la propiedad- que compartían- durante los fines de semana.

Sin embargo, el viernes, al darse cuenta de que su ex pasaba tiempo con la China Suárez en su hogar, Wanda decidió confrontarlo, lo que llevó a una situación que terminaría con esta denuncia.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
El actor de 83 años, Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Su pronóstico es reservado a la espera del parte médico.
Política
Uno de los argumentos de quienes defienden a Elon Musk es que no hizo un saludo nazi, sino que viene del antiguo Imperio romano. ¿Es así? ¿Por qué la derecha utiliza estos simbolismos?
Sociedad
La iniciativa contempla nueve inmuebles de distintas categorías, entre ellos departamentos, cocheras y un terreno.
Deportes
El serbio se retiró del partido con Zverev después de perder el primer set en el tie-break, por las molestias físicas que arrastraba del encuentro con Alcaraz.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco por registro civil. sin grandes celebraciones ni lujos. Del evento participaron varios famosos.
Política
Finalmente se concretó el desplazamiento de Rodolfo Barra, procurador del Tesoro. El exjuez Ricardo Manuel Rojas suena para reemplazarlo.
Política
Jorge D'Onofrio había renunciado a su cargo como ministro de Transporte bonaerense tras la denuncia por irregularidades en la VTV.
Agro Con Vos
Los principales referentes del sector mantuvieron un encuentro con el director del organismo, Juan Pazo, para conocer detalles de la medida.