Este domingo por la mañana ocurrió un accidente vial en la avenida General Paz, que involucró a, al menos, siete vehículos. Luego de este incidente, personal del SAME tuvo que asistir en el lugar a 10 personas, mientras que otras tres fueron trasladadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Santojanni.
Dicho accidente ocurrió en la avenida General Paz a la altura Ángel Roffo, 500 metros antes del puente Juan B. Justo y con sentido al Río de la Plata. Entre los vehículos involucrados se encuentra un camión Ford Cargo, con un total de cinco personas a bordo, que volcó su acoplado. En su interior trasladaba verduras y tenía enganchado un tráiler de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires, que quedó sobre el divisor de carriles.
"Al momento de la colisión ya había lluvia y la calzada estaba resbaladiza. El resto de los vehículos, sin daños graves, se retiraron, mientras hay corte total en sentido al Río de la Plata", señalaron. Por su parte, el conductor del camión indicó: "Veníamos normalmente para ir a trabajar, el muchacho nos chocó, hizo que pierda la estabilidad del camión y chocamos contra el guardarrail".
Poco después del accidente en la General Paz se confirmó que el conductor al que hace referencia el dueño del camión estaba alcoholizado. "No coordina y no reacciona", indicaron desde el personal de la policía.
Otro de los involucrados en el choque en la General Paz dio más detalles sobre lo sucedido: "El camión venía por el carril rápido, no sé si me quiso pasar o si venía a mayor velocidad. Me absorbió, lo rozo un poquitito, traté de acomodar el auto para el otro lado, pero estaba todo mojado y se me desestabiliza para el otro lado. El auto dio un trompo cuando lo quise acomodar, se va y le pega con la trompa en el carro y por eso queda apoyado como está".