Jueves, 23 de Enero de 2025 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Cultura & Espectáculos

Bombai estrenó su nuevo single “Verano del 19” junto a Coti

La banda española estrenó su nuevo single "Verano del 19" junto al cantante argentino.
Bombai coti

Después del éxito de su anterior colaboración internacional con Los Caligaris, Bombai continúa presentando sus mejores temas al público de España y Latinoamérica, con el lanzamiento de “Verano del 19”, un tema de Pop-Rock Latino entendido como un homenaje a aquellas personas especiales que desde el primer encuentro nos acompañan el resto de nuestras vidas.

Con este espíritu, el grupo se animó a hacer una nueva colaboración y sumó a Coti, un artista que forma parte de su banda sonora vital, a quien incluyeron para festejar su paso por Latinoamérica.

El single viene acompañado de un videoclip que toma el espíritu nostálgico y vintage de la canción, y muestra al trío y al cantante argentino desprendiendo toda la naturalidad y soltura que los caracteriza.

En un año lleno de grandes colaboraciones con artistas de la talla de Miguel Campello, Paula Mattheus o Funambulista, y tras el éxito del tema-homenaje a otro valenciano ilustre, Nino Bravo, “Yo soy libre”, Bombai encara un 2025 muy especial celebrando su décimo aniversario.

Bajo el sello discográfico de Altafonte, la banda española recopila 10 años de carrera en un libro-disco, en vinilo y CD, y en un formato totalmente reciclado y sostenible en consonancia con la filosofía eco que caracteriza a Bombai.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Deportes
Novak Djokovic se enfrenta a Alexander Zverev por las semifinales del Australian Open. ¿Cómo ver el partido y a qué hora se juega?
Cultura & Espectáculos
Magis TV ofrece una nueva versión que puso en alerta a los expertos en ciberseguridad. Los motivos detrás de esta advertencia.
Cultura & Espectáculos
Netflix anunció un aumento que no está siendo bien recibido por sus suscriptores. ¿Cuáles son las alternativas más económicas?
Deportes
Newell's Old Boys busca incorporar un delantero en este mercado de pasas y está entre Radamel Falcao y Germán Cano.