Boca y Vélez protagonizaron uno de los mejores partidos del año, que terminó con una victoria por 4-3 del Fortín, que se metió en la final de la Copa Argentina. Primero, el Fortín empezó ganando por 2-0; después, con uno menos, el Xeneize lo dio vuelta por 3-2; y, en los últimos minutos, los de Liniers lograron revertir la historia nuevamente. En este contexto, Juan Román Riquelme bajó al vestuario después del encuentro y posteriormente habló luego de la dura derrota de su equipo.
"Siempre paso por el vestuario. Por Copa Argentina, me divierte acompañar al equipo. Es mi obligación estar acá. Fue un partido de fútbol. Teníamos ilusión de llegar a la final. Ahora tenemos que continuar con lo que queda", remarcó, en diálogo con TyC Sports.
En este sentido, Boca no gana un título desde marzo de 2023, cuando obtuvo la Supercopa Argentina contra Patronato. Y este año va a culminarlo otra vez sin levantar ningún trofeo. De esta manera, Riquelme se refirió a la exigencia que hay con el Xeneize.
"Yo no escucho que hablen de todos los equipos que tienen la obligación de ir a la Libertadores. Nosotros soñamos con jugarla todos los años y es nuestra obligación, pero vos no escuchás lo mismo de todos los equipos", sostuvo el Presidente del club de La Ribera.
En otro pasaje de la nota, Riquelme aseguró que tenían la ilusión de llegar a la final y no pudieron, por lo que ahora tienen que pensar en los partidos que les quedan, tratar de hacerlo bien y pedirle a la gente que los acompañe. Finalmente, agregó que en el año tuvieron cosas buenas y otras no tanto. “No vivo de la manera que quieren instalarle a la gente. Hemos sido semifinalistas de la Copa Argentina, que no es fácil. Hemos sido semifinalistas del torneo pasado, cuando nos tocó jugar contra Estudiantes, que el equipo compitió bien", concluyó el dirigente de Boca.