Lionel Messi sacó su línea de vinos y lo anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Algunos de ustedes nos preguntaron por estos vinos únicos que hicimos. Acá tienen una edición especial limitada: dos vinos premium con botellas coleccionables que no se pueden perder. ¿Ya los probaron?", subrayó el 10.
En el posteo del capitán de la Selección Argentina se ven dos presentaciones de botellas: una en blanco y otra en negro, aunque las dos cuentan con la imagen del campeón del mundo.
De esta manera, cada uno de los vinos de Messi cuesta 60,32 euros ($63.542), tanto para el Lionel Cabra 10 – Puglia Primitivo IGT como para el Lionel Goat 10 – Syrah de Sicilia IGT. No solo esto, sino que se pueden comprar en la página de Mmwinemaker, en el siguiente link.
"Lionel Cabra 10 es una extraordinaria selección de la prestigiosa Denominación Geográfica Típica Primitivo Puglia, con añada 2022. Este vino tinto, elaborado con uvas 100% Primitivo, captura el alma del territorio de Puglia, Italia, con su carácter audaz y su complejidad aromática", señalan en la descripción de esta botella, que remarca que los sabores de "frutos rojos se mezclan con notas de especias, creando un equilibrio armonioso; la persistencia es notable, con un final que recuerda aromas frutales".
No solo esto, sino que la otra botella de Messi, denominada Lionel Goat 10 es una expresión extraordinaria de Syrah, un vino tinto cautivador elaborado con cuidado y dedicación en Sicilia, Italia. Finalmente, el sabor es de carácter frutal de cerezas y moras, se mezcla con elegantes notas de vainilla y especias, dando un equilibrio perfecto entre frescura y estructura. "Los taninos son suaves, ofreciendo una sensación agradable en la boca, y el final es largo y persistente", concluyen en la descripción.