El domingo a la noche hubo fuertes lluvias, el lunes cesaron y el día estuvo lindo. Sin embargo, el pronóstico para hoy no es alentador debido a que se esperan precipitaciones y tormentas fuertes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, si bien se esperaban lluvias para ayer, el primer día hábil de la semana tuvo nubosidad variable y temperaturas de entre 20 y 27 grados. De todos modos, las condiciones vuelven a estar inestables a partir de hoy.
Según el SMN, se espera un martes con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la mañana y en la noche. A pesar de que habrá lluvias, la temperatura no bajará y oscilará entre los 19 y 27 grados. Durante la mañana hay entre 40% y 70% de probabilidades de precipitaciones, mientras que a la tarde serán de entre 10% y 40%. Finalmente, a la noche estará nublado y no se esperan lluvias.
Las malas condiciones climáticas seguirán mañana, con un cielo que estará mayormente nublado. Además, habrá probabilidad de chaparrones en la madrugada y también en la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 18°, mientras que la máxima de 26 grados.
Finalmente, el jueves y el viernes no se esperan lluvias, aunque el cielo estará nublado y la temperatura será similar a la de estos días. Durante el jueves, la mínima será de 20 grados y la máxima de 26°; mientras que, en el último día hábil de la semana la temperatura oscilará entre 18° y 27 grados.