La plataforma de música más usada en todo el mundo se vio envuelta en una polémica tras un posteo en X con el que buscaba promocionar la nueva canción de Lali Espósito, "No me importa". La publicación en cuestión decía "Lali madre de todxs lxs argentinxs" y citaba una foto de la cantante con una remera con la descripción: "Nunca fui lo que querían de mí". Y se picó.
El uso del lenguaje inclusivo, sumado a la conocida posición política de Lali respecto a Javier Milei, a quien le dedicó su tema "Fanático", desataron el enojo y la bronca de los trolls libertarios, que calificaron al posteo de "micromilitancia kirchnerista".
Además, los libertarios buscaron realizar un boicot contra Spotify, instando a abandonar la plataforma y, en su reemplazo, utilizar Youtube Music. Como era de esperarse, los cuestionamientos también incluyeron burlas hacia Lali.
Sin embargo, los ataques generaron el efecto contrario. El posteo tuvo más de siete millones de visualizaciones, siendo el más visto de la cuenta de Spotify Argentina. Además, lejos de descender los suscriptores de la plataforma aumentaron y la canción "No me importa" consiguió ubicarse como tendencia en Youtube Music.