Viernes, 24 de Enero de 2025 Lluvia moderada 24.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 24.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Sociedad

Operaron a Benjamín Agüero, el nieto de Maradona: cuál es su estado de salud

Este lunes operaron a Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona, por lo que muchos se preguntaron por su estado de salud.
benjamin aguero maradona

Este lunes operaron a Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona, por lo que muchos se preguntaron por su estado de salud. Según explicó la hija del Diez, quien se mostró muy preocupada por la operación, el joven de 15 años tuvo que someterse a una intervención quirúrgica que le permitirá respirar mejor.

Sobre la operación de Benjamín Agüero, su madre Gianinna Maradona publicó una historia en Instagram con el siguiente mensaje: "El ambo azul, un pasillo, la señora ansiedad a flor de piel, el nudo en la panza, la corbatita en la garganta, el llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De tres pasamos a cinco horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, el miedo".

Además, le agradeció a su mamá, Claudia Villafañe, por acompañarla en este momento. "Ella ahí agarrándome la mano, calmándome, aunque seguro estaba más nerviosa que yo. Gracias Ma por no despegarte de mí", señaló.

operaron a benjamin aguero maradona

Gianinna Maradona también recordó a su papá, y aseguró que él tampoco en ningún momento se despegó de Benjamín Agüero: “Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba volver a verlo".

"Un gracias más grande a ella, su nombre es igual a la playa donde fui muy feliz con mi familia. Donde solo había risas, complicidad y mucho amor. Un guiño al corazón. Marisol, sos la mejor enfermera del planeta Tierra, con la cofia más espectacular de la clínica. Qué buen abrazo te pegué antes de irme. Gracias por todo", añadió.

benjamin aguero maradona operacion

Finalmente, la mamá de Benjamín Agüero concluyó: "Después del día más largo de 2024 me voy a dormir así, y solo puedo decir gracias. Gracias a todos los que me acompañaron y me abrazaron el alma con un simple mensaje, un llamado o viniendo a mi casa. Los amo".

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Deportes
El serbio se retiró del partido con Zverev después de perder el primer set en el tie-break, por las molestias físicas que arrastraba del encuentro con Alcaraz.
Política
Bajo el lema "igualdad ante la ley", el Gobierno busca derogar cupos laborales, como el de personas trans, y eliminar los documentos no binarios.