Este lunes operaron a Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona, por lo que muchos se preguntaron por su estado de salud. Según explicó la hija del Diez, quien se mostró muy preocupada por la operación, el joven de 15 años tuvo que someterse a una intervención quirúrgica que le permitirá respirar mejor.
Sobre la operación de Benjamín Agüero, su madre Gianinna Maradona publicó una historia en Instagram con el siguiente mensaje: "El ambo azul, un pasillo, la señora ansiedad a flor de piel, el nudo en la panza, la corbatita en la garganta, el llanto desconsolado por momentos, una espera imposible y una charla constante al cielo. De tres pasamos a cinco horas y los segundos eran eternos. Mil preguntas, el miedo".
Además, le agradeció a su mamá, Claudia Villafañe, por acompañarla en este momento. "Ella ahí agarrándome la mano, calmándome, aunque seguro estaba más nerviosa que yo. Gracias Ma por no despegarte de mí", señaló.
Gianinna Maradona también recordó a su papá, y aseguró que él tampoco en ningún momento se despegó de Benjamín Agüero: “Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad y necesitaba volver a verlo".
"Un gracias más grande a ella, su nombre es igual a la playa donde fui muy feliz con mi familia. Donde solo había risas, complicidad y mucho amor. Un guiño al corazón. Marisol, sos la mejor enfermera del planeta Tierra, con la cofia más espectacular de la clínica. Qué buen abrazo te pegué antes de irme. Gracias por todo", añadió.
Finalmente, la mamá de Benjamín Agüero concluyó: "Después del día más largo de 2024 me voy a dormir así, y solo puedo decir gracias. Gracias a todos los que me acompañaron y me abrazaron el alma con un simple mensaje, un llamado o viniendo a mi casa. Los amo".