De cara al año 2025, Franco Colapinto está por definir su futuro en la Fórmula 1, pero no se lo ve muy esperanzado. Después de dos fines de semana complicados en Williams, este lunes lanzó una declaración que no fue muy optimista respecto al año que viene.
Esto tiene su explicación. Hace dos semanas Colapinto tuvo problemas en Brasil por una lluvia intensa y la semana pasada en Las Vegas se le complicó en una maniobra que no se vio venir. Mientras tanto su compañero de equipo Alex Albon, no pudo terminar las dos carreras.
En este marco, este lunes Colapinto comentó en diálogo con Perros de la Calle, en Urbana Play: "Volveremos en un futuro, ojalá en 2026 o 2027, andá a saber cuándo”, comentó y luego contó las sensaciones de haber tenido esta experiencia.
Asimismo, agregó: "Son momentos y situaciones que vienen por sorpresa, no sabes nunca cuándo vas a llegar a la Fórmula 1. Tuve la oportunidad única este año y estoy tratando de maximizar la posibilidad, porque es única".
En otro pasaje de la entrevista, sostuvo que "correr contra tus ídolos es algo que no lo esperás, no lo pensás, pero sucede". Luego confesó que si bien les quiere ganar, "correr contra gente a la que admirabas tanto de chico es una sensación muy linda". En esa línea, lanzó: "Estoy disfrutando, pero también haciendo un buen trabajo para tratar de mostrar que merezco un asiento".
También se refirió al apoyo que recibe de los argentinos en cada circuito: “Les agradezco porque estuvieron ahí apoyándome en las buenas y en las malas, son incondicionales. Estoy feliz de tenerlos siempre como un apoyo, cuando me va mal están ahí y me dan un mensaje de aliento y fuerza y cuando me va bien celebramos todos juntos".