River perdió frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1, en la última jugada del encuentro, en uno de los peores partidos del Millonario en todo el año. No solo esto, sino que después del partido muchos jugadores del Millonario explotaron contra Sebastián Villa, que convirtió un gol y entregó una asistencia. El que peor reaccionó fue el Pity Martínez, quien tackleó al exjugador de Boca en las escaleras rumbo al vestuario.
De esta manera, salió a la luz un video que muestra qué fue lo que generó el enojo del dos veces campeón de la Copa Libertadores con River, que reaccionó de manera desmedida agrediendo físicamente al colombiano.
Es que Villa festejó el segundo gol “disparándole” a la popular donde estaban los hinchas del Millonario. El primero en reaccionar fue Leandro González Pirez, quien le recriminó su celebración en el acto y después fue a encararlo ni bien culminó el encuentro. El banco de suplentes del equipo de Núñez explotó y los compañeros del futbolista, que está condenado por violencia de género, intentaron escoltar al extremo al vestuario. Y, mientras estaba retirándose del campo de juego, el Pity Martínez lo agredió.
Paralelamente, se formó un tumulto dentro del campo de juego entre los jugadores y cuerpo técnico de los dos clubes, en donde hubo algunos golpes. En este sentido, el jefe de seguridad del plantel de River, conocido como La Roca, recibió una piña en la cara.
Finalmente, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y reveló qué es lo que vio. "Lo que observo es una reacción en caliente (del Pity Martínez) ante un gesto que hace un adversario. Nada justifica tener que recurrir a la violencia más allá de un mal accionar de alguien, no está bueno. Todo fue muy confuso", concluyó el Muñeco.