Franco Colapinto habló en la previa del Gran Premio de Las Vegas, en lo que será su séptimo evento en la Fórmula 1. El piloto de Williams, que intentará seguir demostrando para tener un asiento el año que viene, se refirió a lo que será su segunda competencia nocturna en un nuevo circuito y también se pronunció por primera vez sobre su encuentro con la China Suárez.
Es que el sábado a la noche, el piloto argentino de 21 años cenó con la actriz en Madrid y al día siguiente se difundieron imágenes de los dos paseando por las calles de la capital española, lo que alimentó los rumores sobre una posible relación entre ambos. De esta manera, Colapinto habló hoy en conferencia de prensa, después que le preguntaran por ese tema.
"No hay nada para contar. Voy a hablar de automovilismo y nada más. Estoy muy enfocado en la carrera. Estuve haciendo muchos simuladores para la carrera de Las Vegas. Es un circuito que es muy divertido y que es nuevo para mí. Se corre de noche y tenía muchas ganas de debutar en este circuito. Estoy con muchas ganas de que sea jueves y salir a girar", remarcó el deportista, evitando el asunto.
No solo esto, sino que también tocó el tema al responder las preguntas de sus fanáticos en la Fan Zone de Williams en Las Vegas. Uno de ellos le preguntó cómo hace para encarar su preparación mental para poder tomar decisiones rápidas durante las carreras. Colapinto sonrió y se refirió a la China Suárez indirectamente. "Estoy bárbaro mentalmente, habrás visto las redes sociales", aseguró.
Finalmente, el piloto se refirió a su futuro en la Fórmula 1. "Yo no estoy muy enterado de nada. Mis managers son quienes se encargan de todo el tema de equipos y de contratos. Hasta ahora no tengo mucha información nueva y no soy el que se encarga de hablarlo. Creo que María (Catarineu, su manager) es la más indicada para decirles cómo está el tema. Tengo todavía tres carreras más con Williams. Tengo muchísimas ganas de revertir lo que pasó en Brasil. El equipo hizo un trabajo increíble para traer los autos en las mejores condiciones posibles. Los chicos del equipo se merecen un buen resultado y un buen final de año", concluyó.