A sus 58 años, Mike Tyson no fue ni siquiera una sombra de lo que supo ser. En la pelea contra Jake Paul se vio demostrado que los años pasan para todos y el oriundo de Nueva York perdió en el AT&T Stadium de Arlington, Texas por 79-73, 79-73 y 80-72 contra el influencer que tiene 27 años. Cabe destacar que el youtuber podría haber ganado por más diferencia, pero levantó el pie del acelerador por respeto a la leyenda del boxeo.
La pelea duró ocho rounds de dos minutos cada uno y en los primeros tres Iron Mike tuvo más protagonismo que en los siguientes, en los que la fatiga le ganó. Así se vio reflejado en las estadísticas, ya que, Jake Paul acertó 97 golpes durante toda la contienda, contra los 18 del excampeón del mundo, marcando una diferencia importante.
Después de su derrota, Tyson fue consultado sobre la posibilidad de retirarse definitivamente del boxeo, después de su vuelta. "No lo sé", respondió, dejando abierta la chance de volver a subirse a un ring en un futuro.
Cabe destacar que el histórico pugilista se alejó de la actividad profesional en el 2005 con una marca de 50 victorias, 44 de ellas por nocaut y seis derrotas. Su rival de anoche, por su parte, que empezó en el 2018, cuenta con 10 triunfos, siete por la vía rápida, y una caída.
Cuánta plata se llevaron Tyson y Jake paul por la pelea
Por esta pelea estelar, los dos protagonistas se llevaron muchísima plata. Tyson cobró una suculenta suma de 20 millones de dólares, mientras que su rival, Jake Paul, recibió el doble, es decir, 40 millones de la moneda estadounidense.