Flujo TV es la plataforma para ver una gran variedad de contenidos, incluyendo películas, series y canales de televisión en vivo. Este sitio no tiene una app nativa sino que funciona a través de una apk. ¿Cómo descargar su nueva versión?
Tras sortear las restricciones impuestas a su antecesora -Magis TV-, la plataforma se convirtió en una de las más populares para toda la familia y es posible utilizarla en cualquier dispositivo. Para esto, basta con instalar la APK (Android Application Package, según sus siglas en inglés) en tu celular o computadora.
Esta APK recibe constantes actualizaciones par tener la mejor conectividad y la variedad más amplia de canales de todo el mundo. Ahora, la empresa sacó su versión 8.10.5 para sistemas operativos Android. ¿Cómo descargarla?
Cómo instalar la versión 8.10.5 de Flujo TV
Al ser una aplicación de origen independiente, no está disponible en las tiendas oficiales como Google Play o Apple Store, por lo que generalmente se descarga en formato APK para dispositivos Android.
- Descargá la APK: podés encontrar versiones actualizadas de Magis TV en plataformas de descargas de APK, como APKPure o Uptodown.
- Habilitar la instalación de fuentes desconocidas: en tu dispositivo Android, andá a Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas y habilitar la opción para permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes externas a Google Play.
- Instalar la APK: abrir el Gestor de Archivos de tu dispositivo, buscar el archivo APK de Flujo TV 8.10.5 y tocar sobre él para iniciar la instalación.
- Conceder permisos necesarios para que la app funcione.
Por qué desapareció Magis TV
Flujo TV apareció como una alternativa de Magis TV, que ofrece contenido de televisión en vivo y on demand, principalmente para usuarios de América Latina.
La Justicia argentina ordenó el bloqueo de todos los dominios de la famosa aplicación de IPTV que operaba sin derechos de retransmisión de contenidos audiovisuales. Esta medida se enmarca en la Operación 404, una iniciativa contra la piratería que se originó en Brasil y que cuenta con el respaldo de varios países, incluyendo Perú, Reino Unido y Estados Unidos.