Hoy en día, pagar cada plataforma de streaming es casi misión imposible, y ni hablar si querés ver de todo un poco. Por eso apareció Flujo TV, una app que te ofrece una alternativa gratuita para ver cine, series y canales de todo el mundo. Claro, no es la opción oficial, y su legalidad queda en el aire, ya que retransmite contenido de servicios como DirecTV y Flow sin tener los derechos correspondientes.
Ahora, si sos usuario de iPhone, la tenés un poco más difícil para descargarla. Pero tranqui, en Diario Con Vos te contamos cómo instalar Flujo TV en iOS para que puedas tenerla en tu celu.
Cómo instalar Flujo TV en tu iPhone
- Abrí la App Store en tu iPhone.
- En la barra de búsqueda, escribí "Flujo TV".
- Cuando la encuentres, tocala.
- Dale al botón de descarga (te puede aparecer una nube con una flechita o “Obtener”).
- Esperá que se instale y listo, abrila desde tu pantalla de inicio.
¿No la encontrás? Puede que la app no esté disponible en tu región. Si es así, vas a tener que buscar otra opción como Magis TV y que te redirija a una actualización para Flujo TV.
¿Qué pasó con Magis TV y el cambio de nombre?
La historia de Flujo TV viene después de un problema legal con Magis TV, una app que, al igual que esta otra, retransmitía contenido premium sin autorización. Magis TV llegó a los 55 millones de usuarios en Latinoamérica, pero un fallo judicial ordenó a Google que la desinstale de todos los dispositivos Android con IP argentina. La acción es parte de la “Operación 404”, una investigación internacional para frenar la piratería, en la que participaron varios países.
Muchos usuarios se dieron cuenta de que, para seguir funcionando, Magis TV pidió una actualización que cambió su nombre a Flujo TV. Así que, si ves este nombre en tu dispositivo, ya sabés de dónde viene.