Flujo TV surgió como un rebranding de Magis TV, creada con el objetivo de evitar bloqueos y persecución judicial. Al igual que la aplicación original, recibe actualizaciones para garantizar el mejor contenido a sus usuarios. ¿Cómo bajar la versión 6.10.7 de la APK?
Esta aplicación, al igual que su antecesora, permite a los usuarios acceder a una variedad de contenidos, incluyendo canales de televisión en vivo, películas y series. Además, cuenta con una selección de programas locales y nacionales.
Flujo TV no está disponible en Play Store. Esto significa que su descarga requiere un poco más de trabajo que el de una plataforma de streaming promedio: se debe bajar en formato APK para dispositivos Android. Una vez instalado ese archivo, el usuario podrá transferirla directamente a la televisión, para luego instalarla y que quede fija para su posterior uso. ¿Cómo bajarla?
Cómo bajar la nueva versión de Flujo TV
Previo a descargar Flujo TV, hay que revisar los permisos de instalación en el dispositivo. Cabe recordar que estas opciones pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de Android que se tenga. Para iniciar, hay que ir a:
- Configuraciones o ajustes de seguridad
- Permitir Fuentes Desconocidas
- Activar
- Darle al botón de descargar y aceptar permisos
“Es probable que al intentar descargar Flujo TV y luego iniciar su instalación, al ser una aplicación que no se encuentre en la Google Play Store, el teléfono nos pueda alertar de posibles peligros y cuidados que debemos tener al permitir este tipo de descargas”, advierte la aplicación. Sin embargo, y para tranquilidad de sus usuarios, la empresa remarca que la app “es segura para clientes” y que, para poder disfrutar del servicio, permitir su Instalación omitiendo las alertas que por defecto nos enviará el teléfono.
Una vez realizado este proceso, vamos a poder disfrutar de Flujo TV en su máximo potencial con su más reciente actualización.