A pesar de que la jornada del domingo arrancó soleada en la Ciudad de Buenos Aires. se espera lluvia para esta noche. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que las temperaturas para el día de hoy oscilarán entre los 20 y los 29 grados, aunque el cielo seguirá parcialmente nublado, con probabilidades de chaparrones.
La lluvia provocará un descenso en la temperatura, que se verá reflejado este lunes. Según el SMN, los valores térmicos reflejarán una leve baja, con una mínima de 16 grados y una máxima de 26, con cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones.
Mientras tanto, el martes también se espera una nueva baja en las temperaturas, ya que el SMN prevé una mínima de 12 y máxima de 24. El cielo de la Ciudad de Buenos Aires seguirá parcialmente nublado.
Ya el miércoles se notará un breve aumento de la temperatura, con una mínima de 16° y máxima de 27°. Lo positivo es que el cielo estará totalmente despejado, por lo que estará ideal para hacer planes al aire libre por la tarde. El jueves, en tanto, continuarán en ascenso los registros térmicos, que rondarán entre 21 y 29 grados. Sin embargo, el cielo se pondrá nublado nuevamente.
Finalmente, el viernes será una jornada con muchísimo calor. Pese a que seguirá nublado, al igual que el jueves, no hay alerta de lluvia. Además, la temperatura mínima en la Ciudad de Buenos Aires será de 22º, mientras que la máxima alcanzará los 30º.