Lionel Scaloni le concedió una entrevista a Alejandro Fantino, en el canal de streaming Neura Media, y tocó muchos temas: reveló cuando casi deja la Selección Argentina, se refirió a la situación del país y también a qué equipo dirigiría cuando se vaya de la Albiceleste.
En cuanto al futuro del país, Scaloni sostuvo que como todo argentino, quiere que le vaya bien y agregó que no cree que cualquier otro diga lo contrario. "La realidad es que yo veo la zona mía del campo y para nosotros es fundamental que al país le vaya bien y se confíe en el campo. Yo entiendo que estamos bien y ojalá salgamos”, sostuvo.
Además, el DT remarcó que tenemos potencial para estar bien y comparó la situación de Argentina con la de España, donde vive con su familia. "Si vos comparás el potencial que tiene España con el que tiene Argentina, todo el mundo te dice que somos una potencia", aseveró.
En otro pasaje de la nota, el campeón del mundo reveló que estuvo cerca de irse de la Selección, ya que no estaba bien. "Yo dije lo que sentía, que me tome el tiempo, me dieron su parecer, y era parecido a lo que pensaba. Yo al tiempo dije que todos me iban a acompañar, decidimos seguir y renové las energías que había perdido", señaló.
En este sentido, Scaloni añadió que esto ocurrió después de ganarle a Brasil en el Maracaná, en donde sentía que no estaba al 100%, no estaba cómodo y necesitaba una reflexión. "Había sido muy pesado lo que había pasado. Yo lo hablo con mi esposa, lo hablé con Aimar, te ponés a pensar que logramos algo impensado y la gente te pide más. Pararse a pensar no te ayuda", aseguró.
Finalmente, el entrenador se refirió a su futuro el día que se vaya de la Albiceleste. "El día que quiera dirigir y no esté en la Selección estoy abierto para cualquier club, me involucran sólo con Boca, pero mis hijos son de River", concluyó el pujatense.