Santi Maratea, el influencer que saltó a la fama por sus colectas solidarias, sorprendió a todos cuando anunció que se retira de las colectas. "Siento que fue una etapa, que ya la cumplí".
El influencer Santi Maratea, famoso por sus exitosas colectas, como la de Independiente, ha recaudado grandes cantidades de dinero para donar a través de este método. Desde que empezó a hacerlas contó que se queda con una parte de lo recaudado como pago por su trabajo, actitud que generó polémica y críticas de parte de los usuarios de internet.
Ahora, de manera repentina, Maratea anunció que deja las colectas solidarias. La noticia llegó mientras conversaba con Yanina Latorre en Bondi. La conductora le planteó a Maratea: "¿Por qué para ayudar, tenés que ser pobre o vivir como si fueras un hippie?. No es que tenés que regalar lo tuyo. Aparte, vos lo que estás dando es un montón".
A lo que el influencer respondió: "En eso de los cambios que hablamos recién que voy generando en mi personalidad, siento que fue una etapa eso, que ya la cumplí".
Y explicó los motivos por los que deja las colectas solidarias: "Quería demostrar que una persona no tiene que ser austera para ser solidaria, ya lo demostré. Me sigue gustando usar el bolso Louis Vuitton, lo que no me gusta es mostrar tanto… Terminé con ese show, ahora ofrezco otro".
Así, Yanina generó complicidad e ironizó con la figura de Wanda Nara: "Eras la Wanda de las colectas", bromeó y Santi Maratea respondió: "Dejé de ser Wanda Nara, ahora soy Antonela (Roccuzzo)".
Para su futuro, Maratea precisó que está entusiasmado con el trabajo en su ONG D&D, siglas de "Drogadictos y Disciplinados" que ya fue avalada por la Inspección General de la Justicia, aunque la causa social a la que se dedicará la institución todavía no está clara.