Un adolescente chileno de 14 años que lucha contra un cáncer cerebral y de médula espinal cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi. El emotivo encuentro quedó registrado en las redes sociales del chico, donde compartió su emoción tras el momento compartido con el astro futbolístico.
"Lo que más admiro de Leo Messi es su perseverancia, esa fuerza para seguir adelante, sin importar los desafíos", escribió en los últimos días el adolescente en sus plataformas digitales. Se trata de Mateo Spina, un joven que vive en Estados Unidos, donde se encuentra realizando el tratamiento necesario para su enfermedad.
En ese marco, el adolescente abrió hace poco una cuenta en Instagram y otra en YouTube, desde la cual inició su campaña para llegar hasta Messi. Este fue el puntapie inicial para concretar el esperado encuentro, ya que un conductor de TV chileno, Rafael Araneda, quien también vive en Miami, se topó con la historia de Mateo y se convirtió en la llave para abrir la puerta de su deseo.
El periodista movió los contactos necesarios y así, finalmente, el chico pudo cumplir el sueño de conocer al mejor jugador del mundo. Así, al terminar un entrenamiento de esta semana, Messi se acercó a Mateo, se sacó fotos con él y su familia, y le firmó la camiseta que llevaba puesta, con el número 23. “Para Mateo con cariño, Leo”. También se dieron un momento para dialogar y compartir un grato momento.
El joven no pudo esconder su emoción y dejó constancia del momento en sus redes. “¡Conocí a Messi y cumplí mi sueño! Lulú también lo conoció, es la primera perrita que permitieron entrar al club. Me siento tan feliz como no lo imaginan, acompañenme a seguir cumpliendo sueños”, contó en su cuenta de Instagram.
Las fotos de Messi tomando mate que se viralizaron
A la espera del partido desempate por los octavos de final de los playoff de la MLS, donde el Inter Miami enfrentará nuevamente al Atlanta United, Lionel Messi aprovechó ayer su tarde libre y disfrutó una tarde a solas con su esposa, Antonela Roccuzzo.
En este contexto, Roccuzzo ofició de fotógrafa y retrató el momento de tranquilidad y soledad con su marido, donde se lo ve tomando mate en la tribuna del Estadio Chase, donde el Inter Miami hace de local. Tras el partido de este fin de semana, Messi viajará a Argentina para la última doble fecha de eliminatorias del año.