Magis TV es una aplicación que permite ver películas, series y hasta canales de televisión de forma completamente gratuita. Estas son las 3 cosas que no tenés que hacer con la app.
A pesar de estar experimentando algunos problemas con la Justicia, esta APK continúa siendo de las más utilizadas del mercado de aplicaciones alternativas de streaming, por su facilidad de uso y su plataforma cargada de contenidos.
Como cualquier aplicación, Magis TV tiene una serie de puntos a los que se le debe prestar atención para, fundamentalmente, garantizar la seguridad a la hora de utilizarla. ¿Cuáles son las 3 cosas que no tenés que hacer con Magis TV?}
Lo que NO tenés que hacer con Magis TV
Descargarla desde fuentes no oficiales
Descargar Magis TV desde fuentes no oficiales puede exponerte a bajar malware que puede afectar tu dispositivo o bien robarte datos personales e información sensible como datos de tarjetas, contraseñas bancarias, etc.
Es importante bajar la app desde la página web oficial o bien desde páginas de descarga de APK como APK Mirror que se dedican a distribuir de forma segura aplicaciones que no se encuentran en la tienda oficial de Google.
No chequear que esté libre de virus
A la hora de bajar cualquier APK de sitios no oficiales -es decir, por fuera de la tienda de aplicaciones de Google o Apple- es fundamental chequear que no cuente con virus de ningún tipo.
Para hacerlo, se puede recurrir a antivirus o bien a páginas web como Virus Total que se encarga de escanear el archivo APK para comprobar que esté libre de algún tipo de malware.
Quedarte con una versión antigua
La aplicación se actualiza de forma constante para evitar bugs y para garantizar el mejor funcionamiento posible para sus millones de usuarios alrededor del mundo.
Es por esto que no debés quedarte con la versión vieja sino mantenerte pendiente a las distintas actualizaciones para poder aprovechar al máximo esta aplicación de películas, series y canales de televisión gratuitos.