En los últimos días trascendió que River tiene en el radar a Mauro Icardi, debido a que busca un 9 de jerarquía para reemplazar a Miguel Borja: es que todo indica que el colombiano se va a ir del Millonario en la próxima temporada, debido a que Marcelo Gallardo no lo consideraría como titular para el 2025.
En este contexto, ayer tuvo lugar un hecho que puede definir la negociación entre el club de Núñez y el delantero del Galatasaray. En el partido entre el equipo turco y el Tottenham, por la cuarta jornada de la Europa League, el argentino sufrió una durísima lesión.
Cuando faltaba poco para que termine el partido, que ganó el elenco de Icardi por 3-2, el atacante se rompió el ligamento cruzado anterior, lo que podría demandar una recuperación de ocho meses. Por ese motivo, el goleador podría alejarse de River, ya que, el Millonario necesita un delantero para que esté disponible para principios del 2025.
“En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League. Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista”, remarcaron en las redes sociales del Galatasaray.
Finalmente, el propio futbolista de 31 años se expresó en su cuenta de Instagram para comunicar la noticia con sus seguidores. “Buenos días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, concluyó.