En tiempos de insólitos escraches en redes sociales, un tuitero libertario terminó mostrando que, como dice la frase, perro que ladra no muerde. El usuario La Pistarini publicó una foto del artista Dillom, con quien se encontraba en el mismo vuelo, quejandose de su presencia. Sin embargo, el músico no se la dejó pasar y lo dejó expuesto.
"Lo último que me faltaba, coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom", escribió el usuario que suele publicar contenido relacionado a Javier Milei y que forma parte del "Partido Liberal Pesimista", un pseudo espacio político que pregona ideas libertarias, y que considera que "la única forma de alcanzar el desarrollo y éxito personal, es saliendo desde el Ministro Pistarini International Airport" de Ezeiza. De ahí su nombre.
Tras la publicación del tuit de La Pistarini, cuyo nombre real es Juan Carlos Siber Guerrero, donde acompañó el texto con una foto de Dillom sentado en su asiento a pocos metros de distancia, el artista le respondió: "¿Y por qué no venís a decirmelo en la cara, tetón? Decí que no tenés foto de la cara, sino te busco y te doy un sopapo".
Lo que menos se esperaba el libertario, que Dillom lo vaya a encarar
Luego de esa respuesta, que se dio varias horas después del tuit original, el músico respondió a otro usuario que le preguntaba si no lo había identificado que se acercó a la zona desde donde se le había tomado su foto, pero que nadie se hacía cargo del acto de cobardía. Al responder eso, otro reveló la identidad de La Pistarini, y así Dillom pudo saber quién era.
Así, fue a encararlo y grabó el momento. "Así de guapos son en persona jajaja", escribió el artista junto con el video en Twitter. En las imagenes se puede ver como el artista se acerca a Guerrero, visiblemente incómodo con la situación. "¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías a Twitter? ¿Tenés algún problema conmigo?", lo interpela Dillom, a lo que el otro responde que sí es el, pero que no tiene ningún problema.
"Ninguno capo, quedate tranquilo", se escucha responder al tuitero, justo antes de estirar su mano para sacar de su cara el celular del músico. "Te arranco la cabeza pelotudo", sigue Dillom mientras Guerrero, nervioso, le dice que se quede tranquilo. "Ah, mirá que guapo que sos ahora. Portate bien, pelotudo", termina mientras se aleja.