Este miércoles ocurrió lo que se podría llamar un milagro. A ocho días de la tragedia del hotel Dubrovnik en Villa Gesell, el equipo de rescatistas encontró a Kiara, una gatita que sobrevivió ocho días entre los escombros y pertenecía a Nahuel Stefanic (25), una de las víctimas que murieron.
El video del rescate emocionó a todos en las redes sociales. Envuelta en una frazada y mientras los bomberos festejaban, la gatita, fue rescatada y llevada para ser revisada por veterinarios, donde la alimentaron y asistieron para que se recupere pronto. La buena noticia es que se encuentra bien de salud.
Kiara es una de las gatas que tenía Nahuel Stefanic, víctima del derrumbe. Tras la tragedia, sus allegados compartieron en redes sociales la búsqueda de las dos mascotas del chico. Hay otro gatito llamado Simba, que aún no aparece.
El rescate de Kiara quedó grabado en un video donde se ve a los bomberos aplaudiendo y festejando cuando la encuentran. En las imágenes también se muestra a la gatita recibiendo atención y comida en la veterinaria.
Noticia en desarrollo...