Una de las grandes dudas respecto de Magis TV es su seguridad. El hecho de no estar en la tienda oficial de Android hace que muchos usuarios sospechen de ella. Sin embargo, la app en sí puede ser segura.
Si querés disfrutar de Magis TV en tu dispositivo Android, podés descargar la aplicación desde APKPure. Es una alternativa muy segura para encontrar aplicaciones que no están en la Play Store oficial.
Acá en Diario Con Vos, te contamos el paso a paso y te damos una serie de consideraciones para que no gastes en aplicaciones con contenido cada vez más decadente o carente de calidad.
Magis TV: cómo descargar la aplicación por APKPure
- Visitá el sitio de APKPure:
- Abrí el navegador de tu dispositivo y ve a la página oficial de APKPure: apkpure.com.
- Buscar la aplicación:
- Utilizá la barra de búsqueda en la parte superior de la página e ingresa "Magis TV".
- Seleccioná la aplicación en los resultados de búsqueda.
- Descargar el archivo APK:
- En la página de Magis TV, encontrarás información sobre la aplicación y un botón que dice “Descargar APK”.
- Hacé clic en este botón para iniciar la descarga del archivo APK.
- Habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas:
- Antes de instalar, asegúrate de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Ve a Configuración > Seguridad (o Aplicaciones) y activa la opción correspondiente.
- Instalar la aplicación:
- Una vez que la descarga esté completa, abrí el archivo APK desde la barra de notificaciones o busca el archivo en la carpeta de descargas.
- Apretá el archivo y seguí las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
- Abrir Magis TV:
- Después de instalar, encontrarás la aplicación en el menú de aplicaciones de tu dispositivo. Abre Magis TV y comienza a disfrutar de su contenido.
Ya sabés, si querés contar otra vez con Magis TV y no gastar una fortuna en aplicaciones que funcionan cada vez peor o tienen contenido de mala calidad, acá tenés la solución.
¿Qué es Magis TV?
Magis TV es una plataforma de transmisión en línea que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de contenido premium. Este servicio de IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) permite disfrutar de canales en directo, series, películas, deportes y programación infantil, entre otros. Tuvo 55 millones de vistas en el último semestre en todo Latinoamérica. Asimismo, cuenta con más de 900 canales en vivo, 5.000 películas y 5.000 series.
Esta aplicación ha ganado popularidad por su accesibilidad. Se puede descargar fácilmente desde su sitio web oficial, sin necesidad de adquirir un plan de suscripción. Además, la aplicación es compatible con dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android, lo que amplía su alcance entre los usuarios de smartphones y tablets.
Además de que la calidad del servicio suele ser inconsistente y de que los datos de los usuarios entran en riesgo al aceptar “términos y condiciones” o por la posibilidad de “infectarse con un virus o malware”, lo cierto es que la app ante todo es ilegal, en tanto no cuenta con los derechos de autor correspondientes.