El expresidente y candidato republicano, Donald Trump, votó en Palm Beach, Florida, y al salir junto a su esposa, Melania Trump, se quejó del sistema de votación: "Si usáramos solo boleta de papel, la elección terminaría para las 10 de la noche", dijo.
Este martes, millones de estadounidenses van a las urnas para elegir al nuevo presidente que va a suceder a Joe Biden. Donald Trump, candidato del Partido Republicano y Kamala Harris, candidata del Partido Demócrata pelean cabeza a cabeza en las encuestas.
El candidato republicano ya emitió su voto y al salir se dirigió a los medios. En su alocución se refirió al sistema de votación: "Gastamos todo este dinero en máquinas, si usáramos solo boleta de papel, la elección terminaría para las 10 de la noche", expresó junto a su esposa Melania.
“Vine aquí para ver que las filas de los conservadores y republicanos son largas. Volvimos tarde anoche. Tuvimos cuatro increíbles cierres de campaña, muchos de ustedes estuvieron con nosotros. Hicimos un muy buen trabajo”, evaluó.
Más temprano, Donald Trump publicó un mensaje en sus redes sociales donde alentó a los ciudadanos a dirigirse a los centros de votación: "Es oficialmente día de elecciones. Este será el día más importante en la historia estadounidense", afirmó. En ese mismo posteo se refirió a los demócratas como "radicales comunistas" y advirtió a sus votantes: "las filas van a ser largas".
It is now officially ELECTION DAY! This will be the most important day in American History.
Voter enthusiasm is THROUGH THE ROOF because people want to Make America Great Again. That means lines are going to be long!
I need you to deliver your vote no matter how long it takes.…
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 5, 2024
NOTICIA EN DESARROLLO