Hoy Javier Milei le dio una extensa nota a su pareja, Yuyito González, en el canal de cable Ciudad Magazine, donde la exmodelo tiene su programa de televisión. En este contexto, el máximo mandatario tocó varios temas e hizo hincapié en el escándalo que rodeó a Diana Mondino, la excanciller, quien fue despedida por el propio presidente.
De esta manera, para referirse a esta problemática, primero habló de la importancia de las redes sociales en su Gobierno. “Es un trabajo bastante demandante, porque estás todo el tiempo conectado. No hay sábados, no hay domingos, se trabaja todos los días. Nosotros también monitoreamos las redes todo el tiempo. En campaña trabajamos mucho con las redes porque no teníamos recursos y la única herramienta que teníamos para llegarle a la gente y expresarnos eran las redes”, recalcó Milei.
Además, sostuvo que las redes le permiten estar en contacto con la gente muy rápido y cuando aparece un problema resolverlo con velocidad. “Fijate que el imperdonable error que cometió el otro día la canciller Mondino le costó el puesto a los 30 minutos”, aseveró.
Según el mandatario, el error de la exfuncionaria fue ir en contra de los tres ejes bien definidos que había planteado a lo largo de la campaña presidencial para las Elecciones 2023.
"Primero, la política económica, con la motosierra, el ajuste fiscal y la competencia de monedas, que le pusieron dolarización; segundo la lucha contra la inseguridad, el que las hace las paga, con la enorme labor de Patricia Bullrich y de Sandra Pettovello le pusimos fin a los gerenciadores de la pobreza; y tercero está mi política internacional”, señaló. Finalmente, Mile dijo que vos no podés ir a una votación en la que todos quedan de un lado e Israel y Estados Unidos de otro “cuando nosotros tenemos que estar ahí”.