La Justicia liberó a dos capataces y dos albañiles por el derrumbe del hotel Dubrovnik en la ciudad de Villa Gesell. Hasta el momento hay tres personas fallecidas y otras cinco continúan desaparecidas bajo los escombros.
Celso Paco Pérez, Sergio Paco Laura, Miguel Choque Juchani y Diego González fueron los excarcelados. Los mismos no podrán salir del país y tendrán que presentarse una vez por semana a la comisaría de la zona.
Por otra parte, el arquitecto Jorge Bonavitta, acusado por el delito de "estrago culposo agravado", se negó a declarar ante la fiscal Verónica Zamboni, que lleva adelante la investigación, por lo que continuará detenido.

El otro involucrado que sigue encarcelado es Rubén Taquichiri, el contratista, quien está imputado por el mismo delito y que fue aprehendido en Ostende, localidad que se encuentra a unos 25 kilómetros de Villa Gesell.
Mientras tanto, continúan los operativos de búsqueda. El mismo está dispuesto hasta el próximo miércoles 6 de noviembre y podría extenderse por más tiempo. Los rescatistas buscan a Dana Desimone, Mariano Troiano, Ezequiel Matu, Matías Chapsman y Fabián Gutiérrez, quienes se encontraban en el edificio al momento del derrumbe.
Las impactantes imágenes del derrumbe del hotel en Villa Gesell
Se conocieron las imágenes del derrumbe del hotel Dubrovnik que muestran los momentos previos a que el edificio se desmorone y el instante exacto en que la estructura empieza a caer. Las imágenes fueron registadas por las cámaras de seguridad del hotel Medamar, lindero al Dubrovnik.