"¿Querés salir en LN+?", Tomás Rebord desafió a Jorge Pinarello, creador de “Te Lo Resumo Así Nomás”. Ambos simularon una conversación donde el youtuber se muestra muy molesto por la situación del país. El presidente Milei se comió la curva y los retwiteó porque pensó que hablaban en serio.
Como ya han hecho en otras oportunidades, Rebord y Pinarello escenificaron un momento del programa para construir un bait. El presidente Javier Milei vio el video que fue publicado en las redes de Blender y se indignó por lo sucedido al aire. Lo que Milei no entendió es que previamente Rebord y Piñarelo habían consensuado la escena delante de la audiencia.
En el video, Jorge Te Lo Resumo se muestra indignado: "Yo tengo las pelotas llenas, Tomás Rebord. Me da mucha bronca ver a los hijos de puta, bancando en Twitter, a un chabón que no está cumpliendo lo que dijo", se quejó Pinarello.
"Cuando escuches o leas al ejército de imbéciles cultores de las formas (por estar carentes de contenido) y de la moderación ponerse quisquillosos recordá que del otro lado hay bestias como las del video incapaces de leer un solo dato… CIAO!", posteó Milei, sin entender que se trataba de un bait.
En inglés, bait significa anzuelo, y en la jerga de redes sociales se usa el término para describir un engaño o una emboscada para manipular una acción. En este caso, Milei mordió el anzuelo, compartió la publicación y quedó en ridículo hasta entre sus propios seguidores que no tardaron en explicarle que se trataba de un bait. Por la tarde del sábado, el mandatario borró el tuit.