Franco Colapinto estaba a la espera de correr la qualy para la carrera del domingo en el Gran Premio de Brasil cuando la FIA determinó la suspensión de la clasificación a causa de las fuertes tormentas. La entidad ya había modificado dos veces el horario.
El comunicado oficial de la FIA dice que “se aplaza la calificación del Gran Premio de São Paulo". Entre las razones que enumeran están la falta de visibilidad causada por el nivel de lluvia y la acumulación de mucha agua estancada en algunas partes del circuito. "La decisión sobre la hora de inicio de la calificación de mañana por la mañana se tomará lo antes posible”, adelantaron.
“Me da mucha pena por los fanáticos. Es un embole tener que esperar tanto para vernos. Hay mucho aquaplaning, mucha agua acumulada. Es difícil para los autos. Hay que esperar. Capaz en un rato salimos, capaz la hacen mañana a la mañana”, había dicho Franco Colapinto a la espera de una resolución.
El evento fue demorado por la lluvia torrencial que azota Interlagos. Cientos de fanáticos que esperaban ver a los corredores disputar la clasificación, tendrán que aguantar hasta el domingo.
NOTICIA EN DESARROLLO