Tuflix, la alternativa a Magis TV y a otras plataformas pirata de streaming, está causando furor por su simpleza y facilidad para utilizar. ¿Cuáles son los tres puntos a tener en cuenta a la hora de instalarla en tu celular?
La aplicación es compatible con una amplia gama de dispositivos Android, incluidos smartphones, tabletas y Google TV. Esto hace que cualquiera pueda descargarla, sin importar desde qué dispositivo lo hace.
Sin embargo, al igual que sucede con cualquier plataforma alternativa, hay que tener algunos puntos en cuenta a la hora de descargarla en tu celular. ¿Cuáles son las recomendaciones a seguir?
Tuflix: 3 puntos a prestar atención antes de bajar la apk
1- No viene con el contenido precargado
A diferencia de otras plataformas de streaming tradicionales, Tuflix no viene preinstalada con películas o programas de televisión. En su lugar, requiere que cada usuario cargue su propio contenido, mediante su proveedor de servicios o una lista m3u.
Esto, si bien representa una "complicación extra" para quienes no saben manejarse con este tipo de contenido, es también una manera de tener un mayor control no solo sobre lo que se ve sino también sobre lo que circula por tu teléfono.
2 - Se descarga desde una página, no desde la PlayStore
Para descargar la app y empezar a disfrutar de sus contenidos, que incluyen películas y series que se estrenaron en las últimas semanas pero también clásicos que nunca pasan de moda, basta con ingresar al sitio web y presionar el botón que indica "descargar app". Desde allí, se podrá bajar la versión más reciente de la aplicación directamente a tu dispositivo.
Cabe aclarar que primero hay que preparar el equipo, ya que esta aplicación no está disponible en las tiendas oficiales. Para eso, hay que ir a la sección Ajustes, Seguridad y activar la opción Fuentes desconocidas para permitir la instalación.
3 - Requiere buena conexión a internet
Al igual que todas las plataformas de streaming, Tuflix necesita contar con una buena conexión a internet para bajar el contenido a tu dispositivo.